Brasil
La mejor opción para disfrutar de su viaje...
en-USes-ES
China

Brasil

Información General
Brasil
Un País que recibe a todos con alegria
Seguramente usted ya sabe que Brasil es un país inigualable, con destinos y atractivos que lo dejarán sin aliento. Pero hay muchas otras cosas que no conoce, y hacen de Brasil un lugar muy especial para vivir momentos inolvidables.

La mezcla de razas hace que Brasil sea un país con una rica cultura y, al mismo tiempo, muy particular. El mestizaje se inició con el indio, africano y portugués, pero luego vinieron inmigrantes de todo el mundo: europeos, asiáticos, judíos y árabes. El resultado fue un pueblo alegre y abierto a todo lo nuevo, como sólo existe en Brasil. Como ya puede darse cuenta, ¡Brasil es un país sensacional! ¡Venga a celebrar la vida aquí!
Mapa Brasil
¿Por qué viajar por Brasil?

Porque Brasil es un país exuberante por naturaleza.

En Brasil, la exuberancia está en todas partes: en la inmensidad de las arenas desérticas de los Lençóis Maranhenses, en los 7 mil kilómetros de playas, en los ríos que parecen mar, de tan anchos. En la selva amazónica, la más grande del planeta. En los 250 mil kilómetros cuadrados del Pantanal, la impresionante reserva natural, Patrimonio de la Humanidad.

La belleza también está presente en los 44 parques nacionales que preservan el ecosistema, las zonas arqueológicas de Piauí, en el cielo de Brasilia y las pampas de Río Grande do Sul. En las imponentes montañas de Minas Gerais y la aterrorizante pororoca, el extraño y ruidoso encuentro de las aguas en los estados de Amapá y Pará.

En Brasil, donde quiera que vaya, no faltan experiencias únicas para ser vividas para encantarse y emocionarse.

Norte de Brasil
Porque la emoción está incluída

Brasil es internacionalmente conocido por el carnaval, el fútbol y por las atracciones turísticas como el Corcovado, la Amazonía, el Pantanal y las Cataratas del Iguazú. Pero, al igual que su gente y su cultura, las opciones de itinerarios son muy diversas y sensacionales.

En ciudades como Río de Janeiro, Sao Paulo y Salvador, los visitantes tienen a su disposición una amplia gama de opciones culturales, como museos, gastronomía de calidad y música de todos los estilos: desde popular al erudito.

Quién realmente desea conocer nuestra cultura pueden disfrutar de fiestas populares que revelan gran parte de la historia, del arte y riqueza del pueblo brasileño. Hay opciones para todos los gustos: el Bumba-meu-boi en el norte, los festivales con influencias europeas en el sur y, por supuesto, el carnaval de Río de Janeiro, la fiesta más grande del planeta.

La naturaleza merece resaltarse con varios parques ecológicos y ecosistemas: la selva amazónica, la sabana en el noreste, el bosque atlántico en el sureste, el pantanal en el centro oeste y las pampas en el sur. Además, en ciudades como Curitiba y Río de Janeiro, es posible visitar jardines botánicos que mezclan su valor histórico con la biodiversidad brasileña.

Porque es muy fácil llegar hasta aquí

Brasil está en la ruta de la mayoría de las aerolíneas internacionales y los aeropuertos han realizado grandes inversiones en la mejora de su infraestructura, proporcionando más accesibilidad y comodidad a los turistas.

El sistema de carreteras es cada vez más amplio y las inversiones en nuevas vías y señalización permiten que los turistas viajen con mayor seguridad. A quién le gusta viajar en automóvil, tendrá la oportunidad de disfrutar de los paisajes más diversos y conocer algunos aspectos muy particulares de Brasil, como las frutas y artesanías que se venden en el borde de la carretera.

Para los ciudadanos del Mercosur, venir a Brasil es aún más fácil, porque no se les exige visa de entrada, siendo suficiente la presentación del pasaporte o documento de identidad válido.

Un País de dimensiones continentales

En un territorio de 8,5 millones de kilómetros cuadrados, y una gran diversidad de atracciones y paisajes, Brasil es un destino que no se puede resumir apenas en palabras. Será difícil no maravillarse con cada uno de sus destinos y será aún más difícil escoger sólo un lugar para visitar.